Circuitos Turísticos
Los hermosos lagos de la Patagonia son escenarios naturales que dan origen a pintorescas playas de arena blanca, en donde puedes disfrutar de diversas actividades náuticas en compañía de tu familia o seres queridos.
En Villa Pehuenia Moquehue el descanso, tranquilidad y diversión se mezcla formando un perfecto equilibrio que cautiva a los visitantes que año tras año, eligen como destino esta tranquila aldea de montaña cordillerana.
Una de sus playas más conocidas y de acceso peatonal y vehicular es Radal-có, se encuentra en la parte más estrecha de la península a unos dos kilómetros del centro comercial. La particularidad de esta playa consiste también en que al tener costa hacia dos extremos de la península, muy próximos entre sí, permite elegir de acuerdo al viento y al momento del día, la costa más agradable para disfrutar la playa y el lago y, casi como un plus, es posible apreciar tanto el amanecer como el atardecer.
Para conocer este mágico ambiente natural tienes que avanzar en dirección oeste sobre la ruta provincial 13, teniendo como referencia el ingreso a mano izquierda ubicado justo en frente de Centro de Salud. La calle “Los Coihues” marcará el ingreso al sector peninsula y te llevará hasta las playas de Radal-Có.