Siempre una Experiencia Distinta
Aventurate a conocer Villa Pehuenia Moquehue navegando a través de lagos Aluminé y Moquehue; viví una experiencia inolvidable al recorrer las cristalinas aguas de estos hermosos y pintorescos lagos patagónicos.
Desde el Muelle Turistico y Paseo Recreativo es el punto desde donde salen los paseos lacustres. Apenas se inicia la excursión uno se queda maravillado de la transparencia del agua y los reflejos verdes de los coihues y araucarias. A medida que se adentra en el lago, se logran maravillosas vistas de la cordillera de Los Andes y del majestuoso volcán Batea Mahuida.
Disfrutá de las pequeñas bahías e islas verdes y sus bellas playas de arena gris, blanca y negra que encontrarás a lo largo de tu travesía, respira aire puro de cordillera rodeado de maravillosos bosques de Araucarias milenarias o Pehuenes, árbol sagrado de la Cultura Mapuche.
En Villa Pehuenia Moquehue podrás recorrer los lagos a bordo de embarcaciones propias o con asistencia de guías o prestadores locales que te acompañan. Diversas son las opciones para que elijas la que más se adecúe a tu gusto: lanchas, veleros y pequeños barcos; también es posible alquilar hidropedales y kayaks que te permitirán realizar pequeños paseos en familia.
Podrás apreciar desde la embarcación la Península de los Coihues, tomar fotografías de aves, la unión de los lagos Aluminé y Moquehue que deslumbra a todos los visitantes y si sos amante de la pesca, disfrutar de su disciplina en Lagos de una abundante diversidad de especies, de muy buen tamaño.
También en hidropedales o kayaks para los más pequeños, y los que buscan impulsarse con sus propias fuerzas, mediante divertidos circuitos cercanos a las costas lograras una navegación propia. Compartiendo remos o pedaleando para llegar a descubrir la sensación de navegar en un lago patagónico.