Siempre una Experiencia Distinta
Sacá a relucir tu lado aventurero y recorre los múltiples escenarios naturales de Villa Pehuenia Moquehue de una manera diferente, caminado sobre raquetas. Son fáciles de colocar y pueden ser utilizadas por toda la familia; te permitirán pasear sobre la superficie de la nieve sin hundirte.
Respira aire puro de cordillera mientras caminas en medio de interminables bosques de Araucarias milenarias, que se encuentran cubiertas por un grueso manto blanco de nieve, descubrí a pie aquellos rincones más aislados de Villa Pehuenia Moquehue; animate a subir hasta la cima de los cerros y maravillarte con vistas panorámicas de los Lagos Aluminé y Moquehue.
Avanza a paso firme a través de pequeños arroyos congelados, bosques de Lengas, Cipreses; también sobre ñires y radales cubiertos por varias capas compactadas de nieve, contempla a tu alrededor un paisaje que cambia por completo sus tonalidades durante cada Invierno. Siempre es importante ir con un guía conocedor de la zona para llegar a los mejores lugares y entender todo lo que vas viendo a tu alrededor.
Aguarda en silencio podrás visualizar a las esquivas especies autóctonas de la región como zorros, liebres y una gran variedad de aves, entre las que se destaca el Carpintero de cabeza colorada, comprenderás que aún bajo estas condiciones climáticas la vida silvestre puede sobrevivir.