Equipo técnico de Desarrollo Urbano participa de capacitación sobre catastro
Esta capacitación está a cargo de Ministerio de Economía e Infraestructura a través de la Subsecretaria de Ingresos Públicos y la Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial de la Provincia del Neuquén, dividida en 5 encuentros virtuales.
Personal de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano a cargo de Selva Parra y dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzaron las jornadas de capacitaciones ofrecidas por la Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial de la Provincia del Neuquén.
La Lic. ROSA ANA CASTRO Subsecretaria de Ingresos Públicos y la Agrim. YAMILA CENTINEO Directora Provincial dieron la bienvenida a los asistentes a estas capacitaciones y comenzaron con “Las funciones del catastro vinculados a sus tres aspectos: Físico – Jurídico y Económico”.
La Agrim. PAMELA GIORGI Directora General de Catastro Físico presentó “Conceptos básicos del Catastro Físico”; la Dra. Esc. MARIANA OLIVERA Subdirectora Provincial de Catastro presentó “Gestión por colaboración e importancia”
En las reuniones venideras el Sr. ALEJANDRO GONZALEZ Asesor gestión con los Municipios tratará “Herramientas básica del ITC”; la Agrim. LUCRECIA TORRES Directora General de Catastro Jurídico, “Instrumentos Legales”
A cargo del Sr. YAMIL ROCA JALIL Director General de Catastro Económico “Repaso de carga de mejoras en el ITC” y a cargo del Sr. ALEJANDRO GONZALEZ Asesor Gestión con los Municipios “” Herramientas básica del AutoCad”, entre otras actividades teórico prácticas.