Villa Pehuenia Moquehue celebró el Día de la Madre con una tarde llena de alegría
Más de 150 mujeres participaron del Té Bingo y del mural colectivo “Un mural para mamá”
El pasado sábado 18 de octubre, el Salón de Actividades Físicas (SAF) de Villa Pehuenia fue el escenario de una jornada colmada de emoción, música y reencuentros, en el marco de la celebración del Día de la Madre, organizada por la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue.

Más de 150 mujeres de Villa Pehuenia, Moquehue y Lonco Luan participaron del gran Té Bingo, compartiendo una tarde de té, tortas y sorteos especiales, en un ambiente de alegría, afecto y reconocimiento.
La propuesta, que contó con transporte gratuito desde Moquehue y Lonco Luan, buscó generar una celebración cercana con las madres asistentes, llegando a cada una con un presente y promoviendo la participación comunitaria.
Uno de los momentos más significativos fue la presentación del Mural Colectivo “Un mural para mamá”, construido a partir de fotografías enviadas por vecinos y vecinas de la localidad. Esta iniciativa rindió homenaje a las madres de diferentes generaciones y se compartió durante todo el evento en una de las paredes del SAF.

El encuentro contó además con la presentación del grupo “Dueños del Amor”, número artístico proveniente de Zapala, y con sorteos que incluyeron estadías en la localidad de Caviahue Copahue para las ganadoras del Bingo y premios especiales para todas las mamás.
La Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue agradece especialmente al Centro de Salud que se sumó a la propuesta con un stand de información sobre la prevención del cáncer de mama, una temática presente en la celebración, buscando generar conciencia y educación en salud. Durante el encuentro también se proyectaron videos creados por vecinas de la localidad e instituciones.

Comercios y vecinos/as colaboraron con los importantes premios, a todos ellos un agradecimiento especial:
· Supermercado Quipar
· Susana Parada
· Peluquería Aqua
· Marcia Ojeda
· Olga Lebele
· Terrazul
· Farmacia Suyai
· Departamentos Doña María
· Peluquería El Clásico
· Hotel Spa Nieves del Cerro, Caviahue-Copahue
· Gobierno de la Provincia del Neuquén
· Municipio de Villa Pehuenia Moquehue
¡Hacemos, cumplimos y crecemos!
Gestión Municipal | Plan de Metas 2027, Aldea que Trabaja y Participa
📲 WhatsApp Turístico: +54 9 2942 472732
🌐 www.villapehueniamoquehue.gob.ar
#VillaPehueniaMoquehue #DíaDeLaMadre #Ciudadanía #TéBingo #EncuentroComunitario #MujeresDeLaAldea #AldeaQueTrabajaYParticipa #HacemosCumplimosCrecemos #AldeaDeMontaña






