Villa Pehuenia Moquehue mostró en vivo su propuesta turística en Todos Estamos Conectados de la TV Pública
El programa cuenta con la conducción de Sergio Goycochea y Noe Antonelli. Se mostró en vivo su potencial para la pesca con mosca. Con gran audiencia en su franja el programa se contacta con diferentes personas desde múltiples lugares de la Argentina y el mundo.
La Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue desarrolló la actividad propuesta por el EPROTUR (Ente Mixto de Promoción Turística) consistente en una salida en vivo para el programa de Sergio Goycoechea, “Goyco”, y Noe Antonelli el pasado viernes 20 de noviembre, en la edición de las 16:00 hs.
Con un trabajo de producción coordinado entre el EPROTUR y el corresponsal Sergio Arregui, se convocó a un guía profesional de pesca con mosca de la localidad para que cuente en vivo lo que significa pescar con mosca en los diferentes ambientes del área turística de Villa Pehuenia Moquehue, sumando la calidad de los servicios de alojamiento, alimentación y actividades al aire libre, como un motivo responsable al momento de pensar en viajar en pandemia.
Para la puesta en escena de la nota en vivo, la producción del programa "Estamos Todos Conectados", utilizó el material que el EPROTUR logró mediante convenio con guías de pesca de la localidad en una producción previa que incluyó fotografías, videos y material de drone.
La entrevista en vivo, en un entorno natural sobre la costa del lago Aluminé, se enfocó en las características del deporte y las virtudes que ofrece el destino turístico para su práctica. En una nota con tintes de color, entre fútbol, pesca y las cualidades espectaculares de las imágenes vistas, Villa Pehuenia Moquehue pudo llegar a un gran número televidentes del programa en todo el país.
La producción contó con la colaboración de uno de los 7 profesionales de la pesca locales, Santiago Dall´Áqcua, en la locación ideal por el clima en el sector de La Angostura cercano al complejo Bahía Mía, quién colaboró con la logística de conectividad también.
El EPROTUR continúa con sus objetivos puestos en el posicionamiento de experiencias turísticas en entornos naturales, espacios con gran amplitud geográfica y con responsabilidad individual y colectiva por COVID19, como la pesca con mosca, el rafting, la gastronomía regional y la navegación, en una primera etapa de promoción turística.