Realizan trabajos de limpieza de nieve en rutas y calles principales
Desde la Secretaría de Gobierno municipal, a cargo de Arturo de Gregorio, se indicó que el operativo se lleva adelante "con máquinas y equipos de Vialidad Provincial y el acompañamiento de personal municipal, desplegados en diferentes barrios frente a las actuales condiciones climáticas”. Se pidió a los vecinos “que colaboren en el despeje de obstáculos y circulen con precaución”.

La secretaría dió cuenta de la realización de tareas de limpieza y despeje de nieve, en rutas, accesos y calles principales, en el marco del “Operativo Invierno” y ante “las nevadas que precipitaron en las últimas horas”.
“Llevamos adelante un operativo con máquinas y equipos desplegados en toda la ciudad frente a las actuales condiciones climáticas con constantes nevadas”, confirmó de Gregorio.

Tras destacar el trabajo articulado con Vialidad Provincial, agregó "la importancia del trabajo en veredas y senderos con una barredora de nieve a cargo de personal municipal”;
El recorrido de limpieza se dió por Pehuenia III por calle los coihues en la Península; Pehuenia II, Centro Cívico y Pehuenia I; Barrio Parque; Villa Italia; Villa Unión; la Planta de Hidenesa, para despejar el recorrido del camión que abastece de gas y la ruta a Moquehue, entre otros.







