En este año tan particular, desde deportes aprendimos nuevas formas de organizarnos para disfrutar de momentos que ayudaron a distraernos y salir del confinamiento con protocolos y cupos limitados, nuevas formas que la pandemia nos planteo para cuidarnos entre todos y todas.
En este balance de lo aprendido, destacamos el valor de la actividad física para el bienestar de las personas, y agradecemos a cada profe / tallerista que estuvo tras la motivación de aquellos/as que a veces perdían las ganas.

Llevar adelante talleres deportivos en pandemia fue una decisión de la gestión local, nuestra situación epidemiológica permitió en algunos meses que, con otras organizaciones locales, se planifique en conjunto el quehcer deportivo. Gracias Sandro Badilla por siempre permitir ir por más, por sostener en los momentos más dificiles las ideas para mejorar un poco, la calidad de vida de vecinos/as en este 2020.

Despedimos este año con mucho respeto, por lo que nos ha dejado, y queremos desearles un buen inicio del nuevo año, que sigamos cuidándonos y aplicando las medidas preventivas de distanciamiento, higiene de manos y uso de tapabocas.

Gracias por este año deportivo en pandemia, y esperamos volver a vernos pronto, con las buenas energias de siempre.
Dirección de Deportes - Secretaría de Gobierno - Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue






