Vecinas, vecinos y turistas se encontraron en la Plaza Pioneros de Moquehue para disfrutar una tarde increíble, junto a grandes artistas, productores y artesanos.
La propuesta de la Dirección de Culturas surgió de la necesidad de acompañar a la feria que organizan productores y artesanos de Moquehue en este fin de semana clave por la afluencia de turismo, y darle un final de excelencia a una gran temporada.
En su vuelta a los escenarios, el moquehuino Rody Aiech abrió la tarde con un repertorio del cancionero argentino y latinoamericano, que conquistó a los presentes.
Luego llegó el turno de Marité Berbél, que con una plaza llena y emocionada, celebro la identidad neuquina por más de una hora y media con canciones de la familia Berbél.
El intendente Sandro Badilla expresó a los presentes la alegría de volver a encontrarnos, gracias al compromiso de todos y todas con el cumplimiento de los protocolos; agradeció la presencia de Marité Berbél y Rody Aiech; felicitó a la Alfredo Antiñir, de la Delegacion Moquehue y a Cecilia Chaves de Economía Social por el acompañamiento a los y las feriantes y a Rayén Guerrero Dewey de Culturas por el evento.