Con una hermosa tarde de cuentos, pintura, dibujos y música en el Vivero Provincial Luis A Puel, cerró el Laboratorio de Cuentos, la propuesta de la Dirección de Culturas para las infancias, coordinada por la profesora Mariana Jauregui.
"Es el segundo ciclo de este taller que llegó para quedarse. Estamos felices por la respuesta de las niñas y niños, que encuentran en el Laboratorio una oportunidad para la imaginación, para crear y soñar a través de la literatura", expresó la directora de Culturas, Rayén Guerrero Dewey. "Mariana Jauregui es una artista completa, hace esto con amor y se nota, y eso es vital para entusiasmar a los más peques", agregó.
El cierre del taller se realizó en el Centro de Interpretación del Vivero Provincial Luis A Puel, con una tarde de la que participaron familias locales y también turistas.
"Pasamos una tarde hermosa, llena de alegría, a la altura del taller. Queremos agradecerle a José Luis Puel por abrirnos la puerta de ese espacio mágico, y a Natalia Manavella por acompañarnos en la organización del encuentro", concluyó Guerrero Dewey.