El pasado viernes por la tarde, en un cálido encuentro, quedó inaugurada la muestra fotográfica de Cristian Duarte, una mirada que contempla y homenajea a la naturaleza. Se trata de una obra fotográfica realizada en Villa Pehuenia Moquehue y alrededores por Cristian Duarte, un artista local que eligió este lugar para encontrar el estilo perfecto en su construcción identitaria fotográfica.
La muestra se puede visitar de Lunes a Vierned de 10 a 13 y de 17 a 20hs en el Salón Aluminé del Muelle Turístico y Paseo Recreativo.
De la inauguración participó la presidenta del Concejo Deliberante, Carmen Cordero; la secretaria de Turismo y Planificación, Natalia Manavella y vecinos y vecinas que se acercaron a saludar al artista.
"Estamos muy felices de poder contar con la muestra de Cristian Duarte. Nos encanta su mirada fotográfica y nos alegra por sobre todo que sean los artistas locales los protagonistas de este Arte al Paso que hoy inicia", destacó la directora de Culturas y organizadora de la propuesta, Rayén Guerrero Dewey.
El intendente Sandro Badilla envió un especial saludo para el fotógrafo, y destacó la importancia de que los y las artistas locales sean prioridad en la escena artística y cultural.