
Las madres de Villa Pehuenia Moquehue y Lonco Luan celebraron su día con una gran cena Bingo Show
Cerca de 200 vecinas de Villa Pehuenia, Moquehue y Loncon Luan se reunieron en las instalaciones del Salón de Actividades Físicas (SAF) donde fueron agasajadas en el marco del Dia de la Madre en la localidad, bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue.
Retomando el tradicional festejo con la Cena-Bingo-Show, madres con sus hijas e hijos asistieron desde todos los rincones de nuestra localidad para recibir juntos y con una presencialidad cuidada, el Día de la Madre.
El Intendente, Sandro Badilla, dedicó unas palabras de felicitaciones a todas las madres de la localidad, deseando que puedan disfrutar de este día tan importante.
Además se presentó el grupo de danzas "Fuente de agua viva" de Zapala que realizó bailes folclórico tradicionales.
Este año, las madres tuvieron un espacio para la diversión y la posibilidad de ganarse un presente. Fueron más de 90 premios que han sido entregados en el Gran Bingo por línea y bingo completo. También hubo sorteos de regalos extraordinarios.
A los premios de 2 jugadas de bingo, se sumo el sorteo de mas de 90 obsequios donados por comercios de la localidad.
En el evento, el intendente Sandro Badilla saludo a las vecinas presentes y destacó el rol de la madre en la sociedad. Además se contó con la presentación del cantante Lucio Damián que amenizó la celebración con un repertorio de éxitos que hizo las delicias de las presentes y que se extendió hasta recibir el Domingo bailando.
Marina Garro, Secretaria de Desarrollo Social y agradeció "la colaboración de todos los comerciantes y prestadores que se sumaron al festejo donando un presente, y en especial a las escritoras locales Beatriz "Chiquita" Jara Herrera y a la joven Abril Fernandez Henoch quienes dedicaron unas palabras a las vecinas que asistieron al evento".
Garro destaco "Es un gusto poder reunirnos nuevamente, encontrándonos con todas nuestras vecinas en una ocasión tan importante como esta, donde reconocemos el papel fundamental de nuestras madres y celebramos su existencia".
La velada cerró con una cena y con la música de Lucio Damián que con éxitos bailables.
Desde el municipio aportaron transporte para las vecinas de Lonco Luan y de Moquehue.